AltaGracia Bijou

AltaGracia Bijou

En la elaboración de las piezas AltaGracia, dedicamos tiempo de calidad en el diseño de cada elemento: desde los dijes y componentes hasta los empaques para lograr piezas que transmiten emociones.

La historia detrás de AltaGracia Bijou

En AltaGracia empezamos organizando las ideas de acuerdo a las tendencias de las temporadas. Diseñamos dijes que incluyan técnicas de fotograbado, martillado y otras para la elaboración de los dijes en bronce con baño en oro o niquel en manos de joyeros expertos en estas técnicas. Buscamos componentes de piedras, perlas, cristales y goldfiled de primera calidad, para asegurar que el cliente se lleva una pieza de gran durabilidad. Buscamos nuevos materiales y los probamos para tener la tranquilidad de que pueden hacer parte de las materias primas que se pueden emplear en la elaboración de nuestras piezas. Diseñamos empaques que le impregnen emociones a nuestros accesorios y los convierta en amor a primera vista.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Los materiales que se emplean en la elaboración de las piezas son en su mayoría importados, pero elaborados en su totalidad por manos artesanales expertas colombianas.

Cristina Guerrero Bedoya

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Cristina Guerrero Bedoya

30-11--0001