Bachué Joyería

Bachué Joyería

Desde Bachué buscamos dar a conocer nuestra cultura a través de productos de diseño, que siendo responsables con el medio ambiente y transmitiendo nuestra consciencia social, conectamos a nuestros clientes con el misterioso mundo indígena.

La historia detrás de Bachué Joyería

La naturaleza, lo ancestral, el diseño y lo cultural. Elementos que nos inspiran siempre a creer en un producto que, siendo responsable con el medio ambiente, tiene la misión de rescatar las culturas indígenas olvidadas de Colombia para recordar que nuestra sangre tiene un color especial.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Buscamos materias primas y producción local. Todos nuestros productos son producidos artesanalmente y las materias primas tanto de la base (bronce) como del baño en oro o plata provienen de minería legal. Adicional a esto los materiales de nuestros empaques son eco-amigables y de alta durabilidad.

Impacto Social

En Bachué buscamos trabajar con comunidades indígenas para apoyar la mano de obra artesanal y el desarrollo de sus comunidades. Aquellas manos expertas que buscan rescatar los valores culturales, que nos han caracterizado siempre y comienzan a extinguirse para quedarse sólo en nuestra historia, son las que nos mueven como marca. Es por esto que con la compra de este producto estás ayudando al desarrollo de las comunidades indígenas de Colombia.

Ecoamigable

Nuestra filosofía “Equilibrio Naturaleza Hombre” fue lo que nos inquietó a desarrollar una marca de consumo responsable. Una empresa en la que se piensa, desde la concepción y el diseño, en un producto para un cliente que valora la naturaleza y cuida el tipo de productos que consume.

Sara Sorza Jiménez

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en