Botánica

Botánica

Botánica Café de los Andes busca brindarle a los colombianos un café especial 100% Caldense, cuidadosamente seleccionado y diseñado para producir una experiencia sensorial inolvidable. Teniendo un contacto personal con los caficultores de la región y una cuidadosa tostión artesanal aseguramos que el arduo trabajo de los caficultores se vea reflejado en una taza de cafe perfectamente balanceada.

La historia detrás de Botánica

En las montañas de los Andes, muy cerca del sol nace un producto especial y magico esculpido por las manos del campesino caficultor; transmite cuidado, pasion y alma. Botanica Cafe de los Andes es aroma, esencia y memoria de un pueblo lleno de magia: Colombia.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Los micro lotes de café especial que tanto enorgullecen a Botánica por su calidad de taza y su increíble trazabilidad provienen de zonas remotas del departamento de Caldas. El primer micro lote de Marulanda, del cual se presenta la tercera edición de la Finca El Prado, proviene de una ladera abrupta

Impacto Social

Comprando el café directamente a los campesinos y otorgando las primas correspondientes por su calidad de taza y tamaño de grano, Botánica busca continuar el ciclo de producción que beneficie de igual manera al campesino, a la compañía especializada en la maquila, a la compañía y a nuestro consumidor final.

Ecoamigable

Nuestros empaques son completamente biodegradables y ecológicos. Están hechos de fibra de caña de azúcar con recubrimiento en Ácido Poliláctico a base de maíz y cierre ecológico. Trabajamos con Greenpac para asegurar empaques que cuiden al medio ambiente. Los empaques son 100% biodegradables, fabricados en el país con fibra de caña de azúcar, recubrimiento en metal hecho a base de maíz y una impresión con tintas vegetales. Para asegurar su frescura, añadimos un cierre ecológico de doble alambrado, complete mentado con una válvula adhesiva para continuar el proceso natural del café de des gasificación.

Santiago Pineda Sanabria

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en