divinidad wayuu

divinidad wayuu

Resaltamos el origen de la cultura, honrando y valorando el trabajo hecho a mano por las mujeres y comunidades indígenas artesanas. Creando piezas únicas con diseños exclusivos. . Como empresa consolidada, son garantes y certifican la legitimidad de cada producto, avalan y están comprometidos en asegurar la autenticidad de cada prenda y brindar a sus beneficiarios satisfacción por medio de una calidad superior en la artesanía. Nuestro impacto social es al fortalecimiento y empoderamiento de la mujer en administración de recursos y apoyo al sostenimiento de las comunidades en necesidades básicas.

La historia detrás de divinidad wayuu

Divinidad wayuu es una empresa creada por Mayra Iguarán 100% guajira y orgullosa exponente de su ascendencia, fomentando la producción de calidad de artículos auténticos wayuu. Como diseñadora es totalmente sensible a la totalidad de expresiones de arte y cultura que en su región de origen se manifiestan, por ello decidió emprender en el sector de las artesanías, y dispuso de su creativa personalidad para imprimir en cada pieza, su talento y el de las tejedoras wayuu. Esta mujer, oriunda de maicao-la guajira tiene claro que no existen los límites y sueña con traspasar las fronteras del mundo con proyectos con gran sentido humano al favorecer el esfuerzo de las tejedoras, propiciando un modo de trabajo justamente remunerado.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Hilo 100% algodón - Paja - Barro

Impacto Social

Involucramos a la familias artesanas, aportamos capacitaciones de administración de recursos, plan de trabajo y plan de vida. Realizamos aportes de alimento y agua a las comunidades que lo requieran, haciendo previo estudio. Este aporte se realiza de un porcentaje de venta de cada producto.

Ecoamigable

es amigable con el medio ambiente

Divinidad Wayuu Artesanal - Étnico

"Aportar al diseño un concepto artesanal y étnico diferente. Resaltando la belleza de mi cultura Wayuu"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en