DVOTIO

DVOTIO

DVOTIO es un proyecto social que tiene como objetivo promover el desarrollo de la comunidad a través de la valorización de la artesanía local y la industria. Nuestro modelo de negocio está organizado para servir a nuestros clientes con productos neo-artesanales que establecen el estándar de calidad sostenible e innovación dentro de la industria de la moda/diseño. Al trabajar con técnicas artesanales excepcionales, la idea central es preservar la cultura, los orígenes y las tradiciones semi-extintas de la comunidad de "Los Andes"; hacer que las artesanías formen parte de una economía e industria formal. El principal problema social que este proyecto está trabajando para resolver es la extinción de las prácticas artesanales tradicionales de los pueblos indígenas de todo el mundo. Nuestro proyecto se enfoca en la gente de los Andes. Nuestro objetivo es rescatar técnicas que están en peligro de desaparecer, preservando sus orígenes.

La historia detrás de DVOTIO

El elemento humano es la base de la empresa ya que funciona como un proyecto social cuyo objetivo es promover y rescatar el desarrollo comunitario indígena y la re-valorización de la artesanía local y la industria de América Latina.

¿De dónde vienen nuestros insumos?

En su mayoria nacionales, otros son provenientes de paises vecinos como Ecuador, Peru, USA.

Impacto Social

Trabajamos con madres cabeza de familia en el area de la confección y ensamble. También grupos de familias artesanales de diferentes regiones como Colombia, Ecuador, Peru.

Ecoamigable

Si, usamos materiales reciclados tales como la espiga del trigo, madera y cuero. Para la elaboración de nuestros textiles utilizamos fibras naturales tales como el lino, lana, algodón, seda. También usamos tinturas naturales y resinas naturales.

DVOTIO SAS

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en