NIÑA SOL

NIÑA SOL

NIÑA SOL es la pasión de crear con las manos. NIÑA SOL es el espacio donde, trabajando contentos, estamos viviendo bien. NIÑA SOL es cada uno de los artesanos que diariamente nos reunimos a pensar y a hacer objetos bellos. NIÑA SOL es cada pieza que hacemos, que con su esencia alegra el espacio, lo llena , lo ilumina.

La historia detrás de NIÑA SOL

Las Muñecas de Niña Sol son hechas con el calor colombiano que tenemos adentro del alma. Son esculturas hechas 100% a mano que celebran la raza negra y la cultura afrocolombiana

¿De dónde vienen nuestros insumos?

Cerámica, tela, papel, porcelana fría, material vegetal seco.

Impacto Social

En Niña sol trabajamos 7 personas y Sarita nuestra labradora viene todos los días también. Nuestra filosofía de empresa consciente se basa en la invitación a los artesanos a venir completos al espacio de trabajo. Son bienvenidas todas sus dimensiones: la mental, la física, la emocional , la espiritual y su propósito de vida. No hay que dejar los problemas detrás de la puerta, se pueden traer al trabajo, hacen parte de cada uno. El ambiente en el trabajo es delicioso. Hay un trato amoroso entre nosotros, hay mucha risa y diversión. Aprendemos y crecemos en grupo. Los salarios son 30% mayores que el mínimo.

Ecoamigable

Tenemos un indice mínimo de desperdicios.

Ana María Piedrahita Jaramilo

"Creo en un comercio más humano y sostenible =)"

Deja un mensaje a este vendedor


Debes iniciar sesión para enviar un mensaje al vendedor. Clic aquí para iniciar sesión o registrarte.

Agregar a favoritos

Comparte en

Calificaciones

Doris Enedy Lorenzana López

30-11--0001